martes, 20 de noviembre de 2012

¡Gracias!

La semana pasada, Taim, del blog "Recetas sanas fáciles", me dio el premio "Para los mejores seguidores". Me hace mucha ilusión recibirlo, es mi primer premio bloguero y solo puedo decir que ¡muchas gracias Taim!. 


Muchas gracias también a todos los que os pasáis por el blog, especialmente a El Mojete, Locasita, Taim y Ana Azucarada, valoro mucho que estéis ahí en cada nueva entrada. Hace poco más de un mes que empecé mi aventura en la blogosfera y, con vosotros, el aterrizaje ha sido mucho más fácil. Da gusto tener un "vecindario" como este y, por eso, vosotr@s sois mis mejores seguidores. 

Os aconsejo que echéis un vistazo a las catas y rececatas de El Mojete y Taim, descubriréis nuevos productos y os ayudarán a decidir si merece la pena o no comprar ciertos productos. Así mismo, os recomiendo las recetas de Locasita y Ana Azucarada, os harán la boca agua con solo ver las fotos.

Muchas gracias a todos y ¡nos vemos en la cocina!

1 comentario:

  1. que disfrutes del premios, siempre que puedes comentas y eso es de agradecer

    ResponderEliminar